El argentino Kily González fichó por el Rosario Central.
El centrocampista argentino Cristian Kily González fichó por el Rosario Central de su país para jugar las próximas dos temporadas, después de haber militado hasta mediados de este año en las filas del Inter de Italia.
Pese a que no trascendieron detalles del pase, fuentes de la institución rosarina indicaron que el jugador firmó su contrato para vestir la casaca de los canallas a partir del próximo torneo Apertura, que comienza a principios de agosto.
Kily regresará así al club donde inició su carrera como futbolista y disputó 51 partidos.
El centrocampista, de 31 años, debutó en 1993 en el Central y jugó en ese equipo hasta 1995, cuando fue transferido al Boca Juniors argentino, en el que se desempeñó junto a Diego Maradona, Juan Sebastián Verón y Claudio Caniggia.
El centrocampista, que hace más de una década milita en el fútbol europeo, también integró las plantillas del Zaragoza y el Valencia españoles y, desde 2003 hasta mediados de este año, jugó en el Inter italiano.
Además, formó parte de la selección argentina, con la que disputó 63 encuentros y marcó 10 goles.
El Kily es una marca, una institución, señaló el presidente del Rosario Central, Pablo Scarabino, tras dar a conocer la incorporación de González.
El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo entrenado por Leonardo Astrada con vistas a la próxima temporada, dado que ya se incorporaron a la plantilla el defensa Ariel Garcé, el centrocampista Darío Conca y el delantero costarricense Paulo Wanchope.