River se adueña de la B tras superar a Aucas, Olmedo es penúltimo (Resumen)

La cuarta jornada de la Serie B nos trajo una gran cantidad de goles y algunas sorpresas, una de ellas la caída estrepitosa del ‘Ex Petrolero’ ante River. Además, Azogues se impuso al ‘Muni’ en el clásico de esa localidad y el Mushuc ya está entre los punteros. 

 

River Plate 3 – 1 Aucas 

 

Aucas la pasó muy mal en La Fortaleza y es que el rival se mostró bastante fino en la definición, ‘Papá’ cayó goleado por virtud del rival y por errores garrafales propios. Cabe mencionar que muy poco aportaron los extranjeros del ‘Ex Petrolero’. Al final, Aucas se derrumbó, mientras que su rival de turno comienza a ser una de las sorpresas del certamen. 


Espoli 1 –  2 Ferroviarios 

 

Todo hacía indicar que el representativo de la Policía Nacional se haría con el éxito, puesto que el ‘Tren de Durán’ no veía luz en la competencia. Hoy la suerte les guiñó el ojo a los guayasenses y con ella de su lado tumbaron al ‘Gallito’. 

 

UTC 0 -1 Mushuc Runa 

 

El bando del ‘Ponchito’ consiguió un exitazo gracias a la solitaria anotación del uruguayo López en un instante preciso de la contienda, al 64’.  Con esto los Guaytambos se ponen mejor que nunca con 9 puntos en segunda plaza, por su lado el ‘Orgullo del Cotopaxi’ cae al foso. 

 

Imbabura 2 – 0 Olmedo 


El bando ‘Textilero’ se paró bien en su estadio y superó al ‘Ciclón de los Andes’ con un gol en cada tiempo, al 20’ Giraldo puso arriba al ‘Gardenio’ y en la segunda instancia Pantoja sentenció el pleito desde la pena máxima. Ahora, Imbabura suma 4 unidades. 

 

Deportivo Azogues 1 – 0 Municipal Cañar 

 

El ‘Guacamayo’ tumbó por la mínima a su rival de patio el ‘Muni’, lo cierto es que en el desarrollo del cotejo una diana significaba mucho, la fortuna le fue favorable al ‘Verde’ con tanto de Flecha al 30’. En lo que restó del partido, el recién ascendido intentó emparejar, pero no lo consiguió. 

 

Técnico Universitario 3 – 0 Grecia 

 

El ‘Rodillo’ no tuvo piedad del ‘Grecomanaba’ y lo goleó de manera contundente. El representativo Guaytambo se destapó en la parte final y eso le sirvió para hacerse con la sonrisa. Recordemos que el cronograma indica que ‘TU’ se medirá con Aucas en la fecha venidera.