Alemania-Klinsmann: Pese a la derrota podemos estar orgullosos del equipo.

Enviado por roberto el Mar, 04/07/2006 - 18:23

El seleccionador alemán, Jürgen Klinsmann, aseguró hoy que, pese a la derrota en la semifinal por 2-0 ante Italia, el país puede estar orgulloso de su selección, que lo dio todo durante el torneo aunque al final tuvo que quedarse en el camino hacia la final.

Quiero felicitar a mi equipo porque mostró carácter e hizo todo por llegar a la final. Pero hemos perdido de una de esas maneras que hacen que el fútbol sea tan fascinante, dijo Klinsmann, refiriéndose a los dos goles que marcó Italia en los últimos dos minutos de la prórroga.

Las dos partes tuvieron buenas ocasiones. Mi equipo es muy joven y luchó fantásticamente. Creo que el país está orgulloso de nuestros jugadores, agregó.

Klinsmann dijo, además, que sus jugadores habían luchado con toda la pasión necesaria desde el primer partido contra Costa Rica y que, aunque la eliminación no es placentera, el orgullo es el mismo.

Desde el primer partido contra Costa Rica nuestros jugadores han puesto toda la pasión, lo de hoy es difícil de aceptar y no es placentero pero creo que podemos estar orgullosos del equipo, aseguró el seleccionador.