El brasileño Kaká renueva con el Milan hasta el año 2011.

Enviado por roberto el Vie, 23/06/2006 - 10:18

El centrocampista brasileño Kaká, de 23 años, ha renovado su contrato con el Milan hasta el año 2011, informó hoy el club italiano.

En un florido comunicado, el Milan informó que Kaká, nuestro Kaká, nuestra estrella, la luz que brilla en los ojos de todos los rojinegros, ha prolongado hasta el año 2011. La noticia no es oficial, es oficialísima.

Ricky ha jurado amor eterno al Milan sin retórica y sin gestos solemnes, simplemente con su sonrisa, indica el comunicado del club lombardo, que precisa que el contrato fue firmado en la noche de ayer tras el Brasil-Japón del Mundial de Alemania.

El nuevo quinquenio de Kaka y la compra de Gourcuff, señaló el Milan, son la respuesta de quien no tiene nada que esconder y que sólo tiene ganas de fútbol y de futuro.

El Milan subrayó que Kaká es la estrella del Mundial de Alemania, el alma de la selección nacional de Brasil y el candidato ideal para el próximo Balón de Oro.

El club recordó que Kaká llegó al Milán en 2003 y que la fecha de 2011 será con toda seguridad renovada. Estamos sólo al inicio, aseguró el club.

El Milan se encuentra en ojo del huracán y será juzgado en los próximos días por su supuesta implicación en los casos de corrupción que salpican al calcio italiano.

Su hombre fuerte, Adriano Galliani, dimitió anoche como presidente de la Liga Italiana.