Owen tiene rotura de ligamento, confirma el Newcastle.
El inglés Michael Owen, lesionado en el partido del pasado martes contra Suecia, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, confirmó hoy el presidente del Newcastle United, Freddy Shepherd.
El atacante se sometió esta mañana a un escáner en el hospital Max Grundig de Buhlertal (Alemania), que determinó la gravedad del problema y que supuso el fin de la participación del jugador del Newcastle United en el Mundial.
Michael Owen vuela hoy de vuelta a Inglaterra y, tristemente, para él se ha terminado el Mundial, dijo el máximo mandatario de la entidad al sitio oficial de internet del club.
Aunque Shepherd señaló que se trataba de una lesión seria, indicó que ahora mismo era pronto para saber cuánto tiempo estaría de baja el atacante.
Volverá a casa y a nuestro cuidado, y nuestro personal médico le evaluará en algún momento de los próximos días, apuntó.