Cesc Fábregas le da llegada al ataque español.

Enviado por roberto el Lun, 19/06/2006 - 17:23

El centrocampista Cesc Fabregas revolucionó el juego del equipo español en el segundo tiempo. Entró por Marcos Senna en el descanso y aportó mucha llegada al ataque español hasta el punto de que intervino en dos de los tres goles españoles.

Fábregas fue determinante en el empate. Enganchó una dejada de Fernando Torres en el minuto 71 y obligó al meta tunecino Ali Boumnnijel a despejar mal el balón. Después llegó Raúl e igualó el partido a diecinueve minutos para el final.

Este centrocampista del Arsenal, criado en la cantera del Barcelona, el jugador español más joven en debutar con el equipo nacional, también estuvo espléndido en el 2-1.

Sirvió un balón perfecto a Fernando Torres. 'El Niño' controló, superó al meta tunecino y con un toque sutil con el interior del pie logró el segundo tanto español y la clasificación para los octavos de final.

Todavía a dos minutos par el final, Cesc Fábregas regaló una nueva asistencia a Torres, pero esta vez el delantero del Atlético se recreó en el lance y permitió la reacción del portero de Túnez. Vio una tarjeta por interrumpir un ataque rival en las postrimerías del partido.