(1-2) Imbabura intentó pero no lo consiguió, Municipal Cañar se llevó los tres puntos

Otro partido más se jugó por la segunda fecha del campeonato de la serie B del fútbol ecuatoriano, el Imbabura abrió las puertas de su escenario para medir sus fuerzas ante el Municipal Cañar, tras un reñido cotejo, el botín de los tres puntos se los llevó el equipo visitante. El compromiso se pactó para 16H00 en el estadio Olímpico de Ibarra con la dirección arbitral de John Álvarez.

 

El primer gol de duelo llegó para el elenco cañarejo a los 14´, Mosquera no desaprovechó la oportunidad y colocó el balón en el fondo de las redes.

 

En la segunda etapa, Municipal Cañar amplió la ventaja con doblete de Mosquera, este certero y preciso jugador cambió la jugada por gol y concretó el 2 a 0. Los imbabureños lucharon hasta el final, consiguieron descontar a los 72´ gracias a Giraldo. (1-2).

 

De esta manera finalizó la segunda fecha para ambos equipos. El club norteño no logró sumar y se quedó con un punto en la tabla a la espera de enfrentar al Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato.

 

Mientras los ¨Rojos¨ del Cañar, consiguió sumar sus tres primeras unidades, por la próxima fecha recibirán al equipo de la ESPOLI en su ciudad.