Costa Rica parte rumbo hacia Hamburgo.
La selección de Costa Rica partió, a primera hora de la tarde del martes, rumbo a Hamburgo, donde disputará, el jueves frente a Ecuador, su segundo encuentro del Mundial de Alemania 2006.
Asumida la necesidad de victoria para continuar con expectativas en el Campeonato, la expedición costarricense abandonó su cuartel general en Wallford rumbo al aeropuerto de Badem, en Fráncfort, donde partió a las 16.30 horas (18.30 GMT) rumbo a Hamburgo, destino que alcanzará, previsiblemente, hora y media más tarde.
Alexandre Guimaraes ha establecido una sesión preparatoria suave para la tarde. En las cercanías del hotel Elysee, donde ha fijado su estancia el equipo centroamericano hasta después del partido contra Ecuador.
La plantilla de la tricolor volverá a ejercitarse en las vísperas del encuentro. Por la mañana en el campo de entrenamiento de Hagenbeckstraba, a puerta cerrada, para perfilar los detalles tácticos del enfrentamiento, y por la tarde, en el escenario del choque, el estadio de la Copa del Mundo de la FIFA de Hamburgo (16,15 horas), que coincidirá con el reconocimiento de la cancha, oficial, determinado por la FIFA. A continuación, el seleccionador ofrecerá una rueda de prensa.
Costa Rica regresará a Walldorf el mismo jueves, después del partido, en un avión desde Hamburgo a Fráncfort y continuará en la ciudad próxima a Heidelberg y Stuttgart su cuarta aventura mundialista.