Célico: “No quiero comparar pero me parece un sanción exagerada” (Audio)

Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, conversó con la programación Ego Deportes de Radio La Deportiva acerca de lo que fue la suspensión para Pablo Palacios, la actualidad camarata y otros asuntos.

 

El táctico expuso no quiere caer en comparaciones (caso Damián Díaz y Pablo Palacios) porque fueron dos hechos distintos, “no quiero caer en eso porque parecería que fuera un llorón, pero comparto que es una sanción sumamente exagerada”.

 

Siguiendo con el tema de las sanciones. Explicó que el partido con Barcelona pactado para el 13 de marzo será aplazado por pedido torero pero que todavía no se define la fecha, de manera que se es para luego del 26 de marzo Díaz ya estaría habilitado.

 

Añadió que se tratará de hacer una apelación para reducir lo más que se pueda la suspensión al cabezón, pues esto afecta futbolisticamente al equipo, al jugador y también en el aspecto económico.

 

Metiéndose en la actualidad de su equipo, mencionó que está satisfecho pero no conforme pues sabe que su equipo podrá dar mucho más, pues es un plantel formado y que ha jugado por mucho tiempo, y que ahora está empezando a asimilar el cambio de categoría que siempre es difícil. 

 

[entrevista=192009,ancho=275,flotar=izq]Además explicó que no está sorprendido por el rendimiento de su plantel, al contrario del medio pues suena raro escuchar que el recién ascendido lleve dos victorias de visitante y que camine cuarto en la tabla.

 

En cuanto al próximo rival, Independiente del Valle, señaló que será un cotejo muy reñido y complicado pues los ‘rayados’ es otro de los clubes que ha respetado su base y ha arrancado a gran nivel.