Nueva Emisora Central: "Un año más de labor por el deporte ecuatoriano y su pueblo" (Videos)
Todos los que conformamos NEC, agradecemos cordialmente y de todo corazón todas la muestras de cariño y admiración por nuestro trabajo; al mismo tiempo esto nos hace tomar más responsabilidad en nuestras labores diarias en pro del deporte ecuatoriano y la veracidad de los hechos.
Desde tempranas horas de la mañana, NEC recibió muestras de cariño y admiración por nuestro trabajo a lo largo de estos cuarenta y tres años de vida institucional, también con gratas visitas como la de Sixto Vizuete y muchos personajes más.
NEC desde las primeras horas de la mañana tuvo solo muestras de cariño hacía nuestra labor de más de cuatro décadas al servicio del pueblo ecuatoriano.
Se vivieron momentos muy lindos, los compañeros de "Mundo Deportivo" disfrutaban la celebración y la música originaria de México, bailando al compás de la misma; observamos también como Roberto Omar Machado, con la sonrisa sin igual que lo caracteriza, aceptaba gustoso una invitación para unirse al tradicional baile.
Se entregó una placa conmemorativa en homenaje a Nueva Emisora Central y su "Cuadragésimo Tercer Aniversario"
Minutos más tarde arribaría el principal responsable de la creación de nuestra radiodifusora, el "maestro" Carlos Efraín Machado; desatando la alegría, y aplausos de los presentes.
Don Carlitos junto a Roberto Omar, recordaron gratos momentos, pero fueron abrumados con felicitaciones de varios personajes del deporte nacional, como Alex Aguinaga, Omar de Jesús, Carlos Tenorio, Wellington Sánchez, Franklin Salas, su gran amigo Rodrigo Paz, el Doctor Patricio Maldonado, Galo Barreto y muchos más.
Otro personaje que visitó nuestros estudios fue el director técnico de la selección, Sixto Vizuete, que cordialmente nos regaló una camiseta de la tricolor con su firma, en muestra de agradecimiento con Carlos Efraín por todo el apoyo recibido.
Luego llegaron más personajes como Francisco "tano" Bertocchi, ex jugadores uruguayos, el capitán Vinicio Luna, y más personajes que de una u otra manera se sentían muy emocionados por el onomástico.
Esta linda y emotiva celebración finalizó con el tradicional corte de la gigantesca torta, por parte de Don Carlos y Doña Juanita. Carlitos con mucha emoción disfrutó un año más de su proeza, y su colaboración por el bien del deporte ecuatoriano.
Por: Gustavo Tapia Roditti