Equipos

Bravo: ¨Estamos preocupados por esta situación, con una victoria los ánimos cambiarán¨ (Audio)

Miguel Bravo

Miguel Bravo, elemento del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre la situación contractual que está viviendo el plantel referente a los resultado conseguidos, además aseguró que el cambio táctico propuesto por Manuel Tomé no se verá de un día al otro, mas bien es un proceso.

 

De cinco partido jugados, el balance ha sido mayormente negativo, con cuatro derrotas y una victoria, por el momento con el timonel español no han sumado unidades, ¨La idea del profesor es clara, estamos en ese camino para lograrlo, todo cambio demora, no es de un día para el otro. Nosotros vamos a ser un gran equipo¨.

 

El próximo rival de los ¨Puros Criollos¨ por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol será el ¨Super Depor¨ de la ciudad de Quevedo. Bravo lo catalogó como un rival fuerte, pero aseguró que ¨Los tres puntos se tienen que quedar en nuestra casa¨.

 

[entrevista=191501,ancho=275,flotar=izq]Referente a los resultados obtenidos hasta el día de hoy y el nivel futbolístico del plantel, ¨Estamos preocupados por esta situación, con una victoria los ánimos cambiarán, nuestro compromiso siempre está a un 100% en los entrenamientos y partidos. Lamentablemente no hemos conseguido los resultados¨.