Carlos Tenorio: "Hay personas como Carlos Efraín Machado que nunca se van a olvidar" (Audio)

Enviado por carlosefrain el Jue, 20/11/2008 - 04:49

El atacante ecuatoriano Carlos Tenorio que actualmente milita en el Al Sadd de Qatar, expresó sus felicitaciones a Nueva Emisora Central y a Carlos Efraín Machado por cumplir 43 años al servicio del deporte ecuatoriano.

"Teno" envió un cordial saludo a la Nueva Emisora Central y deseó a la radio que cumpla muchos años más en servicio al deporte. También envió un saludo cordial al director Carlos Efraín Machado una persona a la cual respeta y admira mucho.

Tenorio dijo que Carlos Efraín Machado fue una persona fundamental en su trayectoria, la cual apoyó e insistió mucho para que él tuviera una oportunidad en la Selección Nacional. A partir de ahí manifestó que tuvo más oportunidades y así fue ganando terreno.

El atacante expresó que nunca olvidará como Carlos Efraín Machado narraba los goles y al mismo tiempo le deseó lo mejor y que siempre se encuentre bien en su salud. Manifestó: "personas como él que le han dado tanto al fútbol uno siempre quiere que sean eternas, pero lamentablemente va a haber un momento en que digan adiós al futbol".

Finalizó expresando que Carlos Machado es una persona que se ha ganado el respeto y se lo merece y que parte de él lo va a tener siempre, dentro y fuera del fútbol. "Hay personas que nunca se van a olvidar".

 

ESCUCHE EL SALUDO DE CARLOS TENORIO DESDE QATAR