Costa Rica parte hacia Múnich.
La delegación de Costa Rica parte hacia Múnich, donde disputará el viernes, frente a Alemania, el encuentro inaugural del Campeonato del Mundo 2006.
La expedición costarricense parte en tren (15.30 hora local) desde la estación de Manhein, a la que llegará en autocar procedente de su hotel de concentración en Wallford, y estará en la capital bávara tres horas más tarde.
Alexandre Guimaraes, que dirigió por la mañana una sesión preparatoria por espacio de hora y media en los campos de entrenamiento del FC Walldorf Astoria, no tiene previsto que el equipo se ejercite a su llegada.
Sin embargo, sí pretende acudir con los jugadores al escenario del partido del viernes, el estadio de la Copa del Mundo de la FIFA, para efectuar un reconocimiento al lugar y que los jugadores empiecen a asimilar las condiciones de su estreno en el torneo.
La delegación de Costa Rica se alojará en un hotel en Amsee, en las afueras de Múnich y tiene previsto realizar una sesión preparatoria en la mañana del jueves, en la víspera del choque, en las instalaciones que hay en Garching. Por la tarde, la expedición volverá al estadio de Múnich para ejecutar el entrenamiento oficial que concede la organización a todos los equipos el día antes de un encuentro.