Maldonado: "Fue obligación mía, primero por paciente, luego por ser CEM y mi amigo (Audio)
Los saludos de la gente que esta compenetrada en el deporte ecuatoriano ha querido dejar su saludo de felicitaciones por la vida laboral de la NEC y a su director Carlos Efraín Machado. El médico de la Selección Nacional nos cuenta una de las anécdotas que tuvo junto con Carlos Efraín Machado.
Las primeras palabras de Patricio Maldonado fueron para decir que él considera a la Nueva Emisora Central como un amigo, especialmente a Carlos Efraín ya que él ha sido un gestor y ejemplo del deporte y la radio difusión ecuatoriana.
"Que Dios le proteja y le de muchos años más de vida" fueron los deseos que expresó el médico de la tri para mostrar su afecto y cariño para Carlos Efraín Machado.
El galeno de la Selección Nacional recordó una anécdota que tuvieron junto con Carlos Efraín Machado, en uno de los tantos viajes que compartieron juntos en los seguimientos de la Selección Nacional. "Nosotros viajábamos con él hace muchos años a la Copa Canadá alrededor del año de 1999, él estaba con su banderita y me dijo: que ilusión sería para mí llevar esta banderita al Mundial; luego el día que clasificamos al Mundial tuve la oportunidad de saludarle y decirle: su pelotita le hará viajar por todo el mundo y ahora sí su banderita flameará en el Mundial de Japón".
"Carlos Efraín Machado ha sido una persona muy importante en el deporte ecuatoriano y por eso el agradecimiento y todo mi aprecio por él."
Las palabras de agradecimiento no solo fueron por parte de Patricio Maldonado, sino también la Nueva Emisora Central y todo su equipo quiere agradecer muy profundamente a Maldonado por haber ayudado a Carlos Efraín cuando tuvo un problema de salud en el Estadio Monumental de Lima, y Patricio Maldonado dejó a parte el cuidado de los jugadores de la selección para prestar su ayuda a nuestro director General, Carlos Efraín Machado.
El médico de la selección se mostro muy sencillo y modesto para decir que fue parte del trabajo de él y por el amor que siente por Carlos Efraín Machado.