Alex Aguinaga: No soy un espía.

Enviado por roberto el Mar, 06/06/2006 - 12:34

El ex futbolista Alex Aguinaga tuvo hoy un día de espía en la ciudad alemana de Konigstein cuando intentaba seguir los entrenamientos de la selección de Brasil.

La policía impidió su entrada a una escuela de la ciudad, donde está la cancha de entrenamiento del equipo de Carlos Alberto Parreira, debido a que portaba una credencial de la delegación ecuatoriana.

El ex jugador intentó explicar que hace parte de un equipo de televisión, pero no convenció a las autoridades al intentar justificar la falta de una identificación de prensa.

No soy espía. Tampoco tendría sentido venir a espiar a Brasil, porque todo mundo sabe como ellos juegan, dijo entre risas Aguinaga.

El capitán de la selección en el Mundial de 2002 aseguró que su intención de ver a Brasil era netamente profesional y confió en que la confusión sea aclarada el miércoles, cuando espera recibir la credencial como comentarista de televisión.