Equipos

Quinteros cree a su equipo como el justo ganador (Audio)

Tras el gran choque que jugó Emelec imponiéndose a El Nacional en el Capwell y siguiendo con su perfección local, el técnico, Gustavo Quinteros acudió a la rueda de prensa y brindó sus apreciaciones del cotejo.

 

El técnico está seguro de que su equipo mereció ganar, pues hizo todo para alcanzar el éxito y se reflejó en el marcador.

 

Acerca de la expulsión de Enner Valencia dijo que no vio la jugada y no podría dar un criterio pero lamentó mucho el hecho, pues se trata de un hombre muy importante en su esquema.

 

En cuanto a Andrés Cevallos, el juvenil, mencionó que la falta preparación mental para jugar este tipo de partidos, hoy le pesó un poco el pararse por primera vez en el Capwell y con la presión de que se llegaba puntero e invicto.

 

Respecto al afrontar dos torneos a la vez, explicó que se está tratando de rotar a la nómina y ejemplificó el encuentro de hoy en donde descansaron De Jesús, Wila, Giménez y Nasuti además que otros alternaron.

 

[entrevista=190893,ancho=275,flotar=izq]“Vamos a estudiar quien puede entrar de inicio en chile, vamos a ir con todo para sacar un buen resultado en este partido definitorio”.

 

Volviendo al cotejo, expuso que al final El Nacional se vino con todo pero eso no cambia el mérito del resultado, pues fueron los justos ganadores.