Wanchope y Rodríguez, ausentes en parte del entrenamiento matinal de Costa Rica.

Enviado por roberto el Lun, 05/06/2006 - 14:07

El veterano delantero Paulo Wanchope y el zaguero Michael Rodríguez fueron los únicos ausentes del entrenamiento matinal que efectuó la selección de Costa Rica en el campo del Astoria Waldorf.

Wanchope es tratado con precaución por el cuerpo técnico de la tricolor, y eventualmente suele quedarse al margen del grupo para efectuar ejercicios específicos de musculación en el gimnasio. La intención es potenciar la pierna derecha del atacante, que ha sufrido cuatro operaciones a lo largo de su dilatada carrera, experiencia europea incluida.

El delantero del Herediano, de treinta años, es resguardado por Alexandre Guimaraes, el seleccionador de Costa Rica, que pretende no privarse de su concurso para el estreno frente Alemania, el próximo viernes en Múnich.

Tampoco se ejercitó Rodríguez. El defensa central del Alajuelense no llegó a empezar el entrenamiento con balón. Después de los ejercicios físicos y de calentamiento, se retiró a la sala de masajes acompañado por el médico Gerardo Artavia para examinar la sobrecarga muscular que notó el futbolista.