Selección Costa Rica hace análisis autocrítico ante el Mundial.

Enviado por roberto el Sáb, 27/05/2006 - 12:52

La selección de Costa Rica hizo un análisis autocrítico de su situación a dos semanas de que dispute en Múnich el partido inaugural contra Alemania en el Mundial de Fútbol.

Tenemos muy claro que todavía no estamos donde deberíamos estar para poder empezar el Mundial, señaló el capitán de la selección, Luis Marín, en rueda de prensa en la localidad alemana de Walldorf (sur del país), donde está concentrado el conjunto.

Por su parte, el centrocampista Walter Centeno, afirmó confiar en que los dos partidos de prueba contra Ucrania y la República Checa, -el domingo y martes próximos, respectivamente- sirvan como buena lección para el encuentro contra Alemania.

El centrocampista Mauricio Solis reconoció que sería fatal si jugamos contra Alemania los primeros 15 minutos como lo hicimos contra Cataluña, en alusión al bochorno sufrido (0 a 2) en un partido de prueba contra una selección de Cataluña, en la que no había ni un solo jugador de la selección española.

Fue una bofetada que vino en el momento preciso. Más vale ahora que en el último partido de prueba contra la República Checa, lo que plantaría muchas más dudas.

Centeno subrayó que si bien el partido contra esa selección catalana supuso un duro golpe lo importante es mantener la calma y no ponernos demasiado nerviosos.