Di María es baja por lesión y se perderá el debut de Maradona como técnico

Enviado por gtapia el Mar, 11/11/2008 - 12:59

El argentino del Benfica Ángel Di María no participará en el debut de Diego Armando Maradona como técnico de la albiceleste, en el amistoso Escocia-Argentina del próximo 19 de noviembre, por una fisura que se produjo en el peroné.

"Di María no estará listo para la competición durante las próximas semanas. El período en el que estará de baja, entre dos a cuatro, dependerá de la evolución de la lesión", anunció hoy una fuente del club benfiquista.

Ángel Di María se lesionó la semana pasada en el partido que enfrentó al Benfica y al Galatasaray en la Copa de la UEFA.

Di María no se podrá alinear con las "águilas" ante el Estrela de Amadora y la Académica de Coimbra, y será duda ante el Olimpiakos de Ernesto Valverde, en Copa de la UEFA, el 27 de noviembre, y ante el Vitória de Setúbal, el 30 de este mes.