Owen acelera su rehabilitación para volver a jugar cuanto antes.
El delantero del Newcastle United Michael Owen, lesionado por una rotura de un dedo de un pie desde el día 1 de enero, intensificó hoy su programa de rehabilitación con el fin de volver a jugar lo antes posible y recuperar la forma física para el Mundial.
El ex jugador del Real Madrid ha estado retirado de los entrenamientos durante más de tres meses debido a la fractura del hueso de un pie que se produjo en el encuentro ante el Tottenham disputado el pasado 1 de enero, pero, según el equipo médico del club inglés, Owen podría volver a los terrenos de juego en las próximas semanas.
El entrenador del Newcastle, Glen Roeder, señaló que de momento no hay una fecha fijada para el retorno de Michael que ni el equipo médico y ni el cuerpo técnico quieren desvelar el día en que Owen volverá a jugar porque aún no hay nada seguro y podría retrasarse si el jugador sufre algún percance imprevisto.
Pese a la discreción solicitada por el personal sanitario respecto a la reincorporación del delantero inglés a la plantilla, Roeder afirmó: Estamos muy contentos con la forma en la que está progresando.
Y añadió: Tenemos un nuevo informe, emitido por el cirujano a principios de semana, que es positivo. Dice que Owen debe seguir adelante con sus ejercicios para recuperarse y así poder empezar a entrenarse con el balón la próxima semana.