Equipos

Bauza feliz con la victoria pero espera seguir mejorando en ataque (Audio)

Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios deportivos tras el choque en el que su equipo pudo vencer de visita ante El Nacional. El gaucho quedó conforme.

 

De arranque el táctico expuso que lo que le deja este compromiso es los 3 puntos sumados, lo que en el balance es lo más importante. “El equipo estuvo muy sólido, en el segundo tiempo corregimos algunas cosas”.

 

Añadió que todavía no lo ve bien al plantel, pues falta mejorar mucho ofensivamente para lastimar un poco más.

 

Sobre El Nacional dijo que fue un equipo que hizo mucho daño pues tiene una circulación de pelota destacable, pero que la volante de la U estuvo muy acertada en la recuperación de balones en la zona de gestación siendo Vera el más recuperador.

 

Respecto a Koob Hurtado y su expulsión mencionó que en su criterio las dos amarillas fueron innecesarias, mientras que sobre Garcés dijo que estuvo bien pues estiró a la línea de 4 rival, jugando entre dos centrales de mucha experiencia.

 

[entrevista=186658,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al gol tempranero no cree que haya cambiado mucho al compromiso, pues la táctica de ambos planteles se mantuvo.

 

Al final explicó que sus jugadores hicieron un gran desgaste físico mientras que en el reemplazante de Hurtado para medir a Emelec dijo que tendrán que evaluar a Morante que ya cumplió la fecha de suspensión.