Jornada del Jueves en la NBA.
Resumen de los encuentros disputados el jueves por la noche en la NBA.
Resultados de la jornada:
Suns, 114 - Pacers, 104
Spurs, 96 - Lakers, 85
Los Pacers cayeron ante los Suns.
Shawn Marion anotó 29 puntos, Steve Nash casi tuvo un triple-doble, y los Suns de Phoenix derrotaron el jueves 114-104 a los Indiana Pacers para romper una racha de dos derrotas.
Nash concluyó con 15 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes.
Peja Stojakovic anotó 25 unidades y el reserva Danny Granger agregó 16 para los Pacers, que de nuevo no contaron con Jermaine O'Neal para abrir el partido.
Los Pacers jugaron un básquetbol poco inspirado a pesar de que en el medio tiempo se llevó a cabo la ceremonia del retiro de la camiseta de Reggie Miller. Indiana (35-36) ha perdido seis de sus últimos ocho partidos y cayó por debajo de los .500 apenas por segunda ocasión esta temporada.
Phoenix (48-23) se recuperaron después de dos derrotas consecutivas por paliza. Los Suns perdieron 110-72 en Nueva Jersey el lunes y 132-110 el martes en Milwaukee.
O'Neal estuvo inactivo después de agravar su lesión en la ingle anteriormente esta semana. Stephen Jackson se torció el tobillo en el segundo período y ya no regresó, y Scot Pollard se perdió la segunda mitad por una molestia en un pie.
Por Phoenix, el brasileño Leandrinho Barbosa metió cuatro canastas en nueve tiros al aro, para un total de nueve puntos.
Duncan fue la estrella de San Antonio.
Tim Duncan tuvo 20 puntos y 13 rebotes, Tony Parker agregó 19 puntos y seis asistencias, y los Spurs de San Antonio tomaron el control en el tercer período para derrotar a los Lakers de Los Ángeles por 96-85 la noche del jueves.
Nazr Mohammed y Robert Horry agregaron cada uno 12 puntos, el argentino Manu Ginobili tuvo 11 y Bruce Bowen anotó 10 para los Spurs.
La victoria fue la octava en 10 partidos para los campeones defensores de la NBA (56-16), quienes encabeza la Conferencia del peste por dos partidos sobre los Maverick de Dallas, con 10 encuentros pendientes en la temporada regular.
Kobe Bryant encabezó a los Lakers con 23 puntos y siete rebotes, pero solamente acertó nueve de 26 y anotó apenas siete puntos después del medio tiempo.