El argentino Calleri dejó fuera del torneo a Moyá.

Enviado por roberto el Lun, 27/03/2006 - 09:15

El argentino Agustín Calleri dejó fuera del torneo de tenis de Miami, segundo Master Series de la temporada y dotado con 6,65 millones de dólares en premios, al español Carlos Moyá.

Calleri tardó una hora y veinticinco minutos en dejar fuera de combate al jugador español, que sucumbió por 6-3 y 7-6 (6).

Moyá, que tras haber ganado a su compatriota Rafael Nadal en la ronda anterior, no pudo mantener ante el jugador argentino la misma efectividad en su juego. Veintiséis errores no forzados frente a los veintitrés del sudamericano, cuatro dobles faltas y 63 golpes ganadores por 75 de su rival, dejó al español fuera del torneo estadounidense.

Agustín Calleri se enfrentará en cuarta ronda al alemán Nicolás Kiefer, que en su partido de tercera ronda venció al chileno Fernando González por 6-2, 3-6 y 7-5.