Beckenbauer apremia a poner pasión ante EEUU tras desastre Italia.
El Kaiser del fútbol alemán y presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, apremió a la selección de su país a mostrar pasión ante el próximo partido frente a EEUU, tras la desastrosa derrota ante Italia.
La selección de Jürgen Klinsmann está obligada a reaccionar en el encuentro del próximo día 22, apuntó Beckenbauer, durante una visita a la feria de informática CEBIT, en Hannover.
El Kaiser considera, sin embargo, que incluso en caso de otra derrota no hay que cuestionar la posición de Klinsmann, puesto que no hay que cambiar de caballo en medio del río.
Beckenbauer insistió, asimismo, en sus críticas al seleccionador por no haber acudido al taller celebrado esta semana en Düsseldorf, con asistencia de representantes de las 32 selecciones del Mundial.
Dijo, sin embargo, que espera que Klinsmann haya entendido ahora las señales que se le han mandado y ratificó su apuesta por el guardameta del Bayern Munich, Oliver Kahn, para el conjunto que disputará el partido inaugural, el 9 de junio, contra Costa Rica.
No puedo imaginarme a otro arquero que no sea Oliver Kahn para el encuentro que abrirá el Mundial, en Munich, dijo.
Hasta ahora, Klinsmann ha defendido a rajatabla la fórmula de la rotación entre Kahn y Jens Lehmann para alternarse en ese puesto.