El Benfica fue recibido en Lisboa por un millar de aficionados.
El Benfica fue recibido en la madrugada de hoy por unas mil personas a su llegada al aeropuerto de Lisboa, después de la victoria (2-0) ante el Liverpool en Andfield, que le dio el pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El avión del equipo portugués aterrizó en el aeropuerto de Lisboa a las 05.00 hora local (misma GMT), con cerca de una hora y media de retraso sobre el horario previsto, circunstancia que no arredró a los seguidores encarnados.
El atraso se debió, en parte, a la masiva afluencia de aficionados portugueses al aeropuerto John Lennon, de Liverpool.
El conjunto luso apeó al último vencedor de la Liga de Campeones, tras derrotarlo (1-0) en el partido de ida en el Estadio de La Luz y repetir victoria en Andfield gracias a los goles de Simao Sabrosa (min. 36) y Miccoli (min. 89).
Tras el pitido final aparecieron cientos de aficionados del Benfica en algunas de las principales arterias de Lisboa para festejar la victoria.
También se vivieron momentos de euforia en el restaurante del Estadio de La Luz, donde unos 400 hinchas del equipo encarnado se reunieron para presenciar el partido por televisión.