El argentino Bilos podría jugar el Mundial con Croacia.
El centrocampista argentino Daniel Bilos, del Boca Juniors, analiza la posibilidad de jugar con la selección de Croacia el Mundial de Alemania 2006, anunció su apoderado, Hugo Issa.
Bilos, cuyo abuelo paterno nació en Split, está pensando seriamente la oferta, porque no hay una Copa del Mundo todos los días, comentó el intermediario, según el diario deportivo Olé.
El siempre tuvo la ilusión y la expectativa de disputarlo con Argentina, pero en vista de que aparentemente no será convocado para Alemania 2006, está pensando seriamente aceptar la nueva oferta de la Federación croata, que el año pasado había intentado convencerlo con ese objetivo.
El futbolista boquense ya jugó en 2005 con la selección argentina que dirige José Pekerman un partido amistoso ante Qatar, pero la FIFA indicó que no fue en una fecha oficial y que está habilitado para jugar con el combinado croata.
Daniel Rubén Bilos nació en Pergamino, provincia de Buenos Aires, el 3 de septiembre de 1980, mide 1,94 metros y jugó hasta la temporada pasada en el Banfield de la Primera División argentina.