Franco fue decisivo en el triunfo de México sobre Ghana.

Enviado por roberto el Jue, 02/03/2006 - 12:49

El delantero Guillermo Franco animó a México como relevo y fue decisivo en el triunfo de 1-0 sobre Ghana en un partido que dejó hoy opiniones diversas en los diarios deportivos de México.

Con titulares como Ghana del diario Esto; Apenas del matutino La Afición-Milenio; El buen fútbol regresó del Récord; y El puesto es del Guille, de El Universal, la prensa mostró lo que más le gustó del partido jugado a noche en Frisco (Texas, EEUU).

Franco, mexicano de origen argentino y jugador del Villarreal de España, hizo el gol del triunfo sobre Ghana y su actuación en los 30 minutos que estuvo en la cancha, le mereció elogios en la prensa, que ve en él a un titular para el Mundial de Alemania 2006.

Para el matutino Esto, el Guille mostró anoche que Es gol porque fue decisivo en la victoria al anotar con un remate de cabeza contundente a un servicio de Alonso Sandoval en un partido en el que Ghana hizo sufrir a México.

Récord aseguró que este partido ha sido el mejor juego del Tri en el año y muestra que Lavolpe tiene opciones. La entrada de Guille Franco y Alonso Sandoval en el complemento levantó el ataque de México e hizo posible el triunfo, agregó.

El seleccionado mexicano volvió a tener un desempeño irregular en lo colectivo, con algunas individualidades que se pueden rescatar y en este sentido el ingreso del Guille animó al equipo y marcó la diferencia, apuntó el Récord.

El Universal destacó que ante Ghana México ha presentado el ataque que usará en el Mundial de Alemania 2006. Jared Borgetti con voluntad y el Guille Franco con el olfato de gol; cuando los dos jugaron el partido se destrabó a favor de México.

La Afición consideró que el equipo mexicano ofreció una actuación dispar al ganar con lo justo un partido que no ha dejado nada al seleccionador de México, el argentino Ricardo Lavolpe.