La recuperación de Owen va mejor de lo previsto, según Roedor.
El internacional inglés Michael Owen, del Newcastle United, se recuperará antes de lo previsto, según informó el técnico interino del club, Glenn Roeder.
El delantero se fracturó el hueso metatarsiano del pie derecho durante un partido de Liga disputado contra el Tottenham Hotspur en la jornada de Fin de Año.
El ex-jugador del Liverpool y del Real Madrid, ya ha reanudado las sesiones de entrenamiento.
Michael vio al especialista este lunes y echaron un vistazo a los últimos resultados de los Rayos-X. Está contento con lo que ha visto y con lo que le han dicho y ahora se encuentra a toda máquina, comentó el entrenador.
El internacional pretende regresar a la competición a tiempo para disputar los cuartos de final de la Copa inglesa contra el Chelsea el 22 de marzo, aunque su regreso podría no producirse hasta el mes de abril.
Roeder, a cargo temporalmente de la plantilla tras la destitución de Graeme Souness, expresó su asombro ante la actitud mostrada en todo momento por el delantero.
Cuando los jugadores se lesionan, se les ve normalmente alicaídos, pero siempre que veo a Michael tiene una sonrisa en la cara, comentó al diario vespertino local Newcastle's Evening Chronicle.