UEFA rendirá mañana, jueves, un homenaje al club en el Bernabéu.
La UEFA rendirá mañana, jueves, un homenaje en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y a catorce de los jugadores más emblemáticos de su historia con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la Copa de Europa.
Ex-futbolistas como el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, Francisco Gento, Marquitos, Santamaría, Zárraga y Vicente Del Bosque serán premiados por su contribución a engrandecer el torneo, así como también han sido invitados al acto familiares de los fallecidos Villalonga, Carniglia, Muñoz y Rial.
Además, de la actual plantilla serán galardonados Raúl González, David Beckham, Zinedine Zidane y Roberto Carlos. El acto se celebrará en el Santiago Bernabéu a partir de las doce de la mañana, una hora y media después de la primera conferencia de prensa de Fernando Martín, nuevo presidente de la entidad.
La UEFA entregará unas placas conmemorativas y disfrutará de un almuerzo con estos jugadores y entrenadores del Real Madrid en un reconocimiento que contará con la presencia de representantes de los distintos estamentos del fútbol, como el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán.