Muere Marcos Spencer, hermano del máximo goleador de la Copa Libertadores
Marcos Spencer Herrera, uno de los hermanos del ecuatoriano Alberto Spencer, el máximo goleador de la Copa Libertadores de América, falleció en la ciudad de Guayaquil, tras sufrir un infarto cardiaco, informaron fuentes periodísticas.
Marcos Spencer, que también fue futbolista profesional de Ecuador, murió ayer luego de varios días de estar sometido a intervenciones médicas en un hospital de Guayaquil.
Su hermano, Alberto Spencer, considerado como el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos, falleció en noviembre del año 2006, también por una afección al corazón.
Marcos Spencer, de 81 años de edad, militó en los desaparecidos clubes profesionales Panamá y Everest, de Guayaquil, en los que sobresalió por su velocidad, por lo que era conocido como "Colectivo (autobús)" Spencer.
"Colectivo" Spencer fue quien descubrió el talento de su hermano, "Cabeza mágica" Spencer, máximo goleador de la Libertadores, con 54 tantos, pues lo llevó al club Everest para que se probase y después, gracias a sus habilidades, surgió como un gran jugador y terminó vinculándose al uruguayo Peñarol, en 1959. EFE