Seguidores del Chelsea amenazan de muerte al árbitro Terje Hauge.
El árbitro Terje Hauge, que dirigió el partido del miércoles entre el Chelsea y el Barcelona (1-2) en Stamford Bridge, recibió este jueves amenazas de muerte a través de mensajes que unos seguidores remitieron a la página web del club inglés.
La actuación del colegiado noruego fue muy criticada por los aficionados del club británico y también por el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, quien aseguró que la expulsión de Asier del Horno por una dura entrada contra el delantero azulgrana Lionel Messi fue injusta.
Anders Frisk, el árbitro que dirigió el Barcelona-Chelsea de la pasada temporada y cuya actuación disgustó a Mourinho, también recibió amenazas similares a las que ahora padece Hauge.
El Chelsea se ha apresurado a condenar cualquier acto amenazante contra los árbitros, los jugadores o los aficionados de cualquier club u organización futbolística y ha asegurado que los mensajes en la página web se retiraron tan pronto como fueron detectados.
Asimismo, el club inglés ha afirmado que intentará seguir la pista a los autores de los mensajes para, en el caso de que sean socios, imponerles sanciones.