El Cerro Porteño paraguayo se hizo gigante en Rosario.
La prensa paraguaya destaca hoy el triunfo a domicilio conseguido anoche por el campeón Cerro Porteño sobre el Rosario Central argentino, por 0-2, en partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.
En el Gigante de Arroyito, estadio del Rosario Central, el más grande fue el Cerro Porteño, que ganó gracias a Erwin Avalos y el autogol de Leonardo Borzani, señala el diario Abc Color, que además critica la pasividad del árbitro brasileño Salvio Fagundes.
En ese sentido, La Nación señala que el delantero Jorge Achucarro recibió un patadón de Juan Grabowski y eso le produjo un corte de 5 centímetros en la cara posterior del muslo derecho.
El Ciclón enmudeció al Gigante, titula Ultima Hora, que indica que el equipo del entrenador argentino Gustavo Costas se hizo fuerte en Rosario y obtuvo el triunfo basado en un fútbol práctico y efectivo.
El tabloide Popular afirma que el campeón guaraní realizó un excelente partido y que ni con el acto criminal de Grabowski pudo frenar al equipo azulgrana, mientras que Crónica expresa que el Cerro ganó con merecimiento.