Uruguayo Fleurquin condenado pagar multa por incidente aficionado.

Enviado por roberto el Jue, 16/02/2006 - 10:17

El centrocampista uruguayo del Cádiz Andrés Fleurquin ha sido condenado por el Juez de Instrucción número 4 de Cádiz ha indemnizar con cincuenta euros y una multa de 20 euros diarios durante un mes a un aficionado cadista, al considerarlo culpable en un juicio de faltas por golpear al seguidor.

Según explica la sentencia, el 13 de enero de 2006 Andrés Fleurquin se presentó en el establecimiento de V.M.Z.H. y, con motivo de una deuda pecuniaria, le golpeó en la cara causándole una contusión facial sin que necesitara tratamiento quirúrgico.

Esta lesión, al no requerir asistencia facultativa, no está tipificada en la ley como delito y sólo como una falta, aunque el jugador tiene ahora cinco días para recurrir la sentencia o bien dar por concluido el asunto.

Según la denuncia, Fleurquin entregó al aficionado dos entradas del pasado partido de Liga Cádiz-Barcelona para que procediera a revenderlas, pero posteriormente el seguidor no le dio el dinero pactado y el futbolista uruguayo se lo reclamó.