Paraguayo González recibió alta médica tras amputación de brazo.

Enviado por roberto el Mié, 15/02/2006 - 16:07

El delantero paraguayo Julio González, fue dado hoy, miércoles, de alta en el hospital italiano de Padua, donde estuvo ingresado casi dos meses tras un grave accidente de tráfico que le supuso la amputación del brazo izquierdo.

Después de su salida del hospital, en el que ingresó el pasado 22 de diciembre, González se reencontró en el estadio Menti con sus compañeros del Vicenza y después saludó a los directivos, informaron medios locales.

El jugador se tomará ahora unos días de reposo tras lo que iniciará la rehabilitación del brazo derecho, que también resultó herido en el accidente, mientras que a comienzos de marzo está previsto que consulte con un especialista francés para implantarle una prótesis dinámica en el brazo amputado.

González dio, el pasado lunes, su primera rueda de prensa tras el accidente, en la que mostró sus deseos de seguir en el mundo de fútbol, tal vez como entrenador o dirigente.

El jugador que, pese a todo, se consideró una persona afortunada dijo que aún no sabe que será capaz de hacer, pero que no dejará nada por intentar y que tratará de volver a jugar.