México mira la Copa FIFA y reitera compromiso de pelear por ella.
México recibió hoy el trofeo de la Copa del Mundo en su viaje por el mundo y el presidente de su Federación de Fútbol, Alberto de la Torre, reiteró el compromiso de pelear para quedársela en el Mundial de Alemania 2006.
El compromiso (de México) es llegar al Mundial a pelear con todo, tenemos una selección bien preparada para pelearla y, si nos alcanza, levantarla, dijo Alberto de la Torre.
Durante la presentación de la original Copa FIFA, que levantará el 9 de julio el campeón de Alemania 2006, De la Torre precisó que esta Copa del Mundo es la oportunidad de México para demostrar su crecimiento en el fútbol internacional.
Tenemos que demostrar que México ha crecido, que ya no perdemos el partido importante, expresó el dirigente mexicano, en la sede de la empresa de bebidas que ha llevado a México la Copa para una visita de tres días.
El trofeo de 36 centímetros de altura y 4,970 kilos de oro macizo, estará en la capital mexicana durante dos días, en los cuales, la empresa de bebidas, ha preparado una demostración a los aficionados mexicanos.
De la ciudad de México, el trofeo de la Copa Mundial será llevado a Monterrey, norte de México, para será mostrada en un centro de negocios, aunque en principio se había señalado que podría ser llevado al estadio de fútbol.
La Copa del Mundo llegó a México procedente de Costa Rica, donde se presentó a principios del mes de febrero y después continuará su viaje a Trinidad y Tobago y luego a Estados Unidos.