Confirmada la sanción a Ronaldinho.
El comité de apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Barcelona y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión impuesta a Ronaldinho.
El futbolista brasileño fue suspendido por el comité de competición, por una dura entrada al jugador del Zaragoza Cani durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputaron el equipo azulgrana y el aragonés en el Camp Nou.
El comité también confirmó la multa de 3.000 euros al Zaragoza, con apercibimiento de cierre del estadio La Romareda, por incidentes ocurridos durante el encuentro de Liga entre el equipo aragonés y el Atlético de Madrid del pasado 21 de enero.
El árbitro, del partido, Eduardo Iturralde, reflejó en el acta que durante el segundo tiempo los dos jueces de línea fueron alcanzados por botellas de plástico lanzadas desde las gradas.
El comité de apelación ha confirmado, asimismo, las sanciones de un partido de suspensión a los jugadores Antonio Moral (Tenerife), José Ignacio Berruet y Alexandre Alves da Silva (Lorca).