Chipre recibe con todos los honores a su héroe Baghdatis.
Chipre ha recibido hoy con todos los honores a su nuevo héroe, el tenista Marcos Baghdatis, quien alcanzó la final del Abierto de Australia en Melburne.
El jugador de Limassol llegó al aeropuerto de Larnaca, donde fue recibido por cientos de enfervorizados seguidores, quienes no cesaron en gritos de ánimo y apoyo a su nuevo ídolo, que cayó en la final ante el suizo Roger Federer, número uno del mundo, tras ponerle muy complicadas las cosas.
Estoy profundamente agradecido y muy feliz, indicó Baghdatis, quien estuvo acompañado por su madre Androulla, quien insistió en devolver el apoyo de todo su pueblo.
Jugar la final de un Gran Slam es como un sueño. No gané, pero creo que tendré alguna que otra oportunidad si trabajo duro, señaló el tenista, de 20 años, mientras que el ministro de Educación, Pefkios Georgiades, aseguró que era el mejor embajador de la isla en el mundo.
En su ciudad, Limassol, la multitud fue incluso mayor cuando el jugador fue recibido por la corporación para recibir la medalla de la villa, donde, además, se pondrá su nombre a una calle.