Arsenal recupera a cuatro jugadores y pierde a Lauren por lesión.
El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, podrá contar, para su encuentro de mañana frente al West Ham, con cuatro de sus jugadores más destacados que causaban baja por lesión, pero no dispondrá del juego de Robin van Pierse Lauren, debido a una lesión de rodilla que le impedirá jugar durante un mes.
Gilberto, Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Robert Pires vuelven al once inicial tras perderse el partido del sábado frente al Bolton por lesiones.
Sin embargo, Wenger tendrá que apañárselas sin seis defensas destacados como Ashley Cole, Gael Clichy, Pascal Cygan, Emmanuel Eboue, Kolo Toure y el recién lesionado Lauren.
Tampoco podrá convocar a Reyes y a Fabregas por sanción. Respecto a la baja de Lauren, el técnico inglés afirmó que su rodilla se hinchó y tendremos que comprobar cuál es el alcance de la lesión.
Además, continuó diciendo que esta lesión es una mala noticia para nosotros porque Lauren es un jugador muy versátil que se desenvuelve bien en cualquier posición.
Por último, Wenger confirmó que está pensando en Theo Walcott y en Emmanuel Adebayor como posibles titulares para reforzar el once inicial tras las bajas señaladas.