Nacional paraguayo viajó a Perú con ansias de lograr una hazaña.
Una amplia delegación del Nacional de Asunción viajó hoy a Perú con ansias de alcanzar la hazaña, el próximo martes 31, en el encuentro de vuelta ante el Universitario por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El conjunto tricolor paraguayo asestó un empate 2-2 en tiempo de prolongación con el equipo crema en Asunción, el partido de ida de la eliminatoria, pero lo más destacado fue que evidenció la falta de poder ofensivo ya que sus goles fueron marcados en propia meta por jugadores visitantes.
A más de los principales directivos e integrantes del cuerpo técnico, 18 jugadores partieron desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi incluido el portero Miguel Cárdenas, quién tuvo mucha culpa en el tanto del empate de los peruanos en los últimos segundo del partido y está en duda por lesión.
El entrenador del Nacional, Carlos Jara Saguier, indicó a medios locales que el argentino Ignacio D'on sería el titular en Lima, ya que Cárdenas tiene diagnosticado unas 72 horas de reposo estricto.
Vamos con las ansias de conseguir un digno resultado y si cabe, un triunfo que nos mantendría en la competencia y asegurará mas ingresos al club, expresó Jara Saguier a su partida.
El ganador de esta llave integrará el Grupo 5 junto al Vélez Sarfield de Argentina, la Liga Deportiva de Quito (LDUQ) de Ecuador y el Rocha FC de Uruguay.