Oriente Petrolero se queda sin entrenador tras goleada con River.

Enviado por roberto el Dom, 29/01/2006 - 09:32

El entrenador del boliviano Oriente Petrolero, el argentino Carlos Gabriel Amodeo renunció a su cargo tras la goleada propinada por el River Plate (6-0) el pasado jueves en el partido de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Amodeo decidió no retornar con el equipo refinero a la ciudad de Santa Cruz y, según la prensa local, dimitió agobiado por el resultado que deja con muy pocas opciones a la escuadra cruceña para revertir el abultado marcador en el partido de revancha programado para el próximo 2 de febrero.

Según los jugadores, Amodeo se despidió del equipo tras la goleada en Buenos Aires, muy afectado por la derrota y con lágrimas en los ojos.

La comisión directiva aceptó la renuncia y se dio a la tarea de buscar al sustituto de Amodeo entre varios candidatos, de los cuales, Víctor Hugo Antelo es el más cercano a encontrar un acuerdo para dirigir al equipo cruceño.

Como consecuencia de la derrota, calificada por la prensa como desastrosa, también dejarán el equipo el centrocampista argentino Nelson Agoglia y el delantero uruguayo Uriel Pérez, quienes no justificaron su contratación y tuvieron un bajo rendimiento frente al River Plate, según los dirigentes del club.

Vamos a reunirnos con ellos para hacer una conciliación de cuentas y finiquitar el contrato, afirmó a la prensa el gerente del club, Pablo del Granado.

La escuadra boliviana recibirá el próximo 2 de febrero al River Plate en la ciudad de Santa Cruz, en el este del país, en el partido de revancha de la llave C de la repesca del torneo continental.