Rijkaard: es el momento de reflexionar y aprender.
El entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, aseguró hoy, después de que su equipo viese truncada su racha de 18 victorias consecutivas y perdiese en la Copa del Rey contra el Zaragoza, por 4-2, que es el momento de reflexionar y aprender.
Rijkaard negó que hubiera existido falta de concentración en sus jugadores, de los que dijo que habían querido buscar un buen resultado y resaltó, también, que ahora era el momento de reflexionar y aprender.
El técnico barcelonista afirmó que el Zaragoza se había colocado bien atrás y que su equipo había perdido balones en el centro del campo que el conjunto maño había sabido aprovechar con su rapidez.
Rijkaard dijo también que los goles seguidos encajados en el primer periodo no eran sólo un problema de la defensa y que habían jugado como lo habían hecho siempre, pero que si se pierde un balón y el oponente tiene mucha profundidad había que prestar atención.
Víctor Muñoz, entrenador del Real Zaragoza, declaró hoy que, aunque su equipo se impuso, también lo había podido hacer el Barcelona. El técnico aragonés negó que le tenga cogida la medida al equipo azulgrana:
Los que juegan son los jugadores y los entrenadores estamos en un segundo plano. Lo que hemos hecho ha sido reducir espacios y que el Barcelona tuviera dificultades, aunque han hecho un buen partido.
Para Víctor Muñoz, la eliminatoria está en el aire porque el equipo barcelonés tiene capacidad suficiente para darle la vuelta a cualquier resultado, aunque también dijo que se sentía optimista para el partido de vuelta.