Baghdatis: Estaré listo para el domingo.
El chipriota Marcos Baghdatis comentó hoy tras alcanzar en Melbourne su primera final de un Grand Slam que, aunque está cansado ahora tras luchar contra el argentino David Nalbandian, estará listo para el domingo.
Ahoa estoy cansado, pero estaré listo para el domingo, cualquiera que sea mi rival, comentó el jugador de Limassol, que no quiso dejar escapar la ocasión de agradecer a los aficionados su apoyo total.
El público me ha ayudado mucho estas dos semanas, es una gran ventaja, pero sobre todo la armada griega, sus gritos en cada momento han sido increíbles, dijo.
Baghdatis dijo que durante los momentos en los que estuvo en el vestuario por la lluvia se puso algo nervioso. Pero mi entrenador me dijo: No me preocupas tú, me preocupa él.
Pensé: debo ser feliz incluso si pierdo. He aprendido mucho de este partido, que debo estar calmado, no tener nervios, apuntó.
Si la final es contra Federer es complicado porque he perdido las tres veces, pero cada día es diferente. Intentaré no hacer muchos errores no forzados. En Doha estuve muy cerca, pero el jugó muy bien los puntos importantes, eso fue la clave, dijo.
Baghdatis admitió que este torneo se vive en su país con intensidad debido a sus triunfos. Hoy nadie ha querido ir al colegio, eso es lo que he oído, dijo, pero yo trato de no hablar con mucha gente por teléfono, sé que este es un sueño hecho realidad y trato de estar concentrado.