Maradona no pudo pasar inadvertido en Tahití.

Enviado por roberto el Mié, 25/01/2006 - 21:09

Diego Maradona intenta llegar a un acuerdo con una ex reina de belleza que resultó herida en una pelea el fin de semana en un club nocturno en Bora Bora, dijeron funcionarios judiciales y la policía.

El astro argentino habría golpeado accidentalmente en la cabeza con un vaso a la ex Miss Bora Bora, Tumata Vahimarae.

El golpe alegadamente estaba dirigido a un hombre que agredió a su hija en una discusión el sábado en la noche, dijeron el miércoles los funcionarios bajo la condición de permanecer anónimos porque el caso todavía está bajo investigación.

Un abogado de Maradona arribó a la isla procedente de Sudamérica e intentaba llegar a un acuerdo con la ex reina de belleza, dijo el funcionario judicial, sin ofrecer el nombre del letrado.

Vahimarae, de 22 años y Miss Bora Bora de 1999, recibió ocho puntos de sutura en la cabeza, dijo la policía. Las autoridades dijeron que Vahimarae acusó de agresión al ex futbolista.

El incidente empañó los últimos días de las vacaciones familiares de Maradona en Bora Bora, una isla de la Polinesia Francesa a unos 300 kilómetros al oeste de Tahití.

Maradona alegadamente lanzó el vaso después de una agitada disputa que involucró a su hija Gianinna, su sobrina, una amistad, y dos clientes del hotel, indicó la policía.

El 10 habría lanzado el vaso cuando un huésped agredió a su hija. Maradona fue interrogado por la policía, pero no fue detenido.