Borghi: El culpable soy yo.
El técnico del Colo Colo de Chile, Claudio Borghi, declaró que el único culpable de la derrota ante las Chivas de Guadalajara fue él, luego que su equipo perdiera anoche por 3 goles a 1, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.
El duelo se disputó ante 30 mil hinchas en el Estadio Monumental David Arellano, en Santiago, mientras que la revancha se llevará a cabo en siete días más en el Estadio Jalisco, en México.
El resultado no es positivo, el 3-1 es muy abultado. Más que los problemas defensivos, debemos regular los ritmos declaró el técnico de los albos en rueda de prensa. El Bichi asumió que la estrategia defensiva que presentó el Cacique fue la principal causante de la derrota.
El culpable soy yo, el que pone tres defensas soy yo. Con trabajo y tiempo hay menos posibilidades de equivocarse. Era difícil, sabíamos que sufriríamos con su contragolpe y eso pasó. Si hubiésemos puesto cinco atrás quizás no generábamos tantas ocasiones de gol. Insistiré en este esquema, dijo.
Sin embargo, Borghi ya tiene listo un plan para el resto de la temporada si las cosas no salen como quiere en tierras aztecas, Si quedamos fuera nos abocaremos 100 por ciento al apertura, donde buscaremos la clasificación a la Sudamericana, que será nuestra prioridad, al igual que el título, finalizó.