En el Olímpico de Roma, Lazio e Inter de Milán igualaron 1-1.

Enviado por roberto el Mar, 24/01/2006 - 19:29

En un partido de escaso interés y atractivo, en el ambos equipos jugaron con sus reservas, Lazio e Inter empataron el martes 1-1 en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Italia.

Inter se puso en ventaja a los 26 minutos con un gol del yugoslavo Dejan Stankovic, pero Lazio empató dos minutos después con Christian Manfredini, en el partido jugado en el estadio Olímpico de Roma.

Algunos de los titulares del Inter se ubicaron en la banca de las reservas, mientras otros ni siquiera fueron al estadio, en una noche particularmente fría.

A los 65 minutos entraron el brasileño Adriano y el argentino Javier Zanetti, en sustitución del argentino Julio Ricardo Cruz y Giuseppe Favalli.

El chileno David Pizarro jugó todo el partido, y con sus pases precisos y de gran distancia creó dificultad a la defensa del Lazio.

Recién iniciado el encuentro, al tercer minuto, fueron expulsados el argentino Nicolás Burdisso del Inter y Paolo Di Canio del Lazio por haberse trenzado en una pelea.

A los 43 minutos, Lazio estuvo a punto de pasar en ventaja con un tiro de su delantero albanés Igli Tare que remeció el travesaño del arco del Inter.

El Inter dio la impresión que se conformó con el empate a la espera del partido de regreso en el estadio San Siro de Milán, el primero de febrero. Con este resultado, al Inter le bastaría un empate 0-0 para clasificarse a la siguiente ronda.

El miércoles se juega Udinese-Sampdoria y Milan-Palermo y el jueves se completa la acción de ida con Juventus-Roma.