Scholes, baja para resto de la temporada por problema en la vista.
El internacional inglés Paul Scholes, del Manchester United, será baja durante lo que resta de temporada a causa de un problema médico en el ojo derecho.
El centrocampista visitó esta semana a un segundo oftalmólogo para aclarar a qué se debía el problema de vista nublada que sufría desde el pasado 28 de diciembre.
El internacional sufrió entonces un golpe en la cabeza, cuando jugaba contra el Birmingham City, y abandonó el campo de St Andrews con problemas de visión.
No se trata de una lesión relacionada con el fútbol. Esto lo han confirmado varios especialistas que han estado de acuerdo en que el jugador necesita descansar durante un periodo de tres meses, confirmó el club, mediante un comunicado.
Como es obvio, el hecho de que se tenga que perder lo que queda de la temporada constituye una decepción para Paul y para el Manchester United, añade la nota.
El medio había visitado inicialmente a otro médico considerado, según indicó el entrenador del equipo, Alex Ferguson, uno de los mejores del mundo, aunque este experto no supo aclarar qué le ocurría exactamente al internacional.