Macará vence a Técnico Universitario.

Enviado por roberto el Lun, 23/01/2006 - 13:40

En el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el Macará y el Técnico Universitario jugaron un compromiso de carácter amistoso, pensando en su preparación para el campeonato del 2006, tanto de la Serie A como de la B, respectivamente.

El Macará, ídolo de la ciudad de Ambato, jugó un mejor encuentro que el T. Universitario, aunque se lo vio todavía con poca dinámica pues está saliendo de los trabajos de pretemporada.

Cerca de 2500 personas disfrutaron las emociones de un Clásico de Ambato de carácter amistoso, donde al final el Macará derrotó por dos goles a cero al popular Rodillo Rojo.

Los goles del elenco Celeste sobre su tradicional rival en Ambato, fueron convertidos por: el volante colombiano, William Vásquez y por el experimentado goleador, Cristian Botero.

El encuentro fue un importante termómetro sobre el funcionamiento del equipo, para los entrenadores Víctor Luna de Macará y Segundo Montaño de Técnico Universitario, previo el inicio del campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Macará (2): Mario Lozano; Andrés Arrunátegui, Arley Palacios, Mariano Mina y Mellington Guerrero; William Vásquez, Luis Bolaños, Humberto Mina y José Gavica; Mario Vilarete y Cristian Botero.
DT: Víctor Luna

Técnico Universitario (0): Wilman Buele; Alberto Arboleda, Edgar Arias, AIDI Castillo y Juan Pablo Mina; Carlos Salas, Marco Andrade, Álvaro Carcelén y Germán Fiallos; Carlos Ortega y Jimmy Arroyo.
DT: Segundo Montaño

GOLES: 1-0: William Vásquez; 2-0: Cristian Botero.

ESTADIO: Bellavista de la ciudad de Ambato. 2500 espectadores.