Aficionado amenaza con demandar a Davis, alero de los Knicks.
El aficionado acusado de molestar a la esposa de Antonio Davis, alero de los Knicks de Nueva York, dijo que interpondría una demanda si la pareja no se disculpa con él públicamente, de acuerdo con el abogado del espectador.
No voy a disculparme con nadie, dijo Davis. No creo que mi esposa o yo hayamos hecho algo mal, señaló el alero.
Kendra Davis, esposa del jugador, respondió en una entrevista con la estación de radio WSCR-AM de Chicago, que sólo estaba tratando de decirle al joven que se tranquilizara.
Antonio Davis fue suspendido cinco juegos por la NBA, el jueves, un día después de que subió a las gradas durante un partido que se celebró en el United Center, en Chicago, para confrontar a Michael Axelrod, de 22 años.
El abogado de Axelrod, Jay Paul Deratany, estaba considerando enviar una carta a la pareja solicitando a Davis que haga una donación a un grupo de beneficiencia que sirva para prevenir la violencia en contra de mujeres y niños.
Pero Davis rechazó la idea y dijo que por qué tengo que hacer una donación monetaria en nombre de él?.
Kendra Davis dijo que se disculpará con Axelrod sólo cuando él se disculpe con su hijo y con ella. Podemos disculparnos uno al otro, pero es imposible pensar que sólo yo me disculpe.
Deranty dijo que tanto Axelrod como él están molestos por los comentarios de Davis, por lo que el joven podría iniciar una acción legal.
Son desafortunados los comentarios que hizo el señor Davis a través de su comunicado, sobre todo porque le dimos la oportunidad de actuar como un caballero y él perdió esa oportunidad, comentó.
El comunicado que dio a conocer Davis después de que se suscitaron los hechos indica que pensó que el hombre que estaba amenazando a su esposa, Kendra, estaba borracho. En ese sentido Axelrod dijo que lo único que había tomado era una copa de vino durante la cena, y que no amenazó a la esposa del jugador.
El abogado de Axelrod dijo que da un plazo de una semana para que los esposos Davis den una respuesta positiva al caso, porque de lo contrario los demandarían por un millón de dólares, alegando asalto por parte de ella y calumnias por parte de él.
Más tarde el abogado reconoció que un millón es una cifra inflada, pero declinó indicar a cuánto ascendería el monto que su cliente busca en la demanda.
Davis cuestionó la necesidad de una demanda, apuntando que él nunca mencionó el nombre del aficionado, y dijo que el incidente inició porque Axelrod estaba sentado a un lado de su esposa y que estaba usando un lenguaje ofensivo a pesar de estar cerca de su hijo, por lo que ella le pidió que dejara de hacerlo.
Axelrod dijo que Kendra Davis puso sus manos en la cara de él, pero ella asegura que él nunca fue amenazado.