Liga de Quito presentó una rueda de prensa la mañana de este jueves. El motivo fue la presentación de su nuevo jugador, José Madrid. Y se aprovechó para despedir a Paúl Ambrosi que emigra a Paraguay.
Esteban Paz de inicio, en la rueda de prensa, deseó a la prensa un feliz 2013 e invitó a la mesa principal a Santiago Jácome, José Madrid y Paúl Ambrosi.
Añadió que se empieza a afinar los detalles y cerrar todos los temas, para centrarse en hacer una excelente pre temporada, que inicie una muy buena campaña de Liga de Quito en el 2013.
Para Paz el reto 2013 empieza con el repechaje de Copa Libertadores, en el cual Liga no tiene otra opción que el ‘ganar o ganar’.
Tras la introducción pasó a decir un ‘hasta luego’ a su amigo personal, despidió a Paúl Ambrosi que pese a haber llegado a un acuerdo con Liga por dos años más, nació una posibilidad desde Paraguay y el jugador la aceptó.
Ambrosi agradeció las palabras de Esteban y a Liga por todo lo que le ha dado durante tantos año y aseguró que volverá tras su paso por fútbol del extranjero, el que aclaró no está asegurado pues no ha firmado su contrato.
[entrevista=174032,ancho=275,flotar=izq]Así Esteban Paz volvió a tomar la palabra y dio la bienvenida a José Madrid y aclaró por qué se tardó tanto la oficialización del jugador, mencionando que Liga no puede aceptar nada que no esté firmado.
Madrid agradeció a Dios y a Liga por la oportunidad, y garantizó motivación y ganas para dar todo por la U y llevarlo al sitial que se merece.