Pellegrini: Es importante que acabemos con la mala racha.
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, destacó la importancia que tiene acabar con la mala racha de resultados de las últimas jornadas en el encuentro que este domingo disputan ante Osasuna en El Madrigal.
El conjunto castellonense suma cinco partidos consecutivos, entre Liga y Copa, sin sumar un solo gol y por tanto, sin ganar, lo que ha provocado su eliminación copera ante el Valencia y bajar en la Liga de la cuarta a la sexta plaza.
Somos conscientes de que el equipo necesita una victoria y más jugando en casa. Es también importante que nos reencontremos con el gol y rompamos definitivamente esta racha, agregó.
El técnico chileno reconoció, sin embargo, la dificultad que entrañara ganar este encuentro dado el potencial de Osasuna, pese a las bajas con las que cuenta para este domingo.
Hay que tener en cuenta que nos enfrentamos al segundo clasificado en la liga, lo que es una demostración del nivel al que esta jugando Osasuna. Sabemos que cuenta con muchas bajas e importantes, pero también que es un equipo que ha venido haciendo rotaciones y podrá hacerlas aquí, explicó.
Pellegrini incidió en la importancia de sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por las plazas europeas y de recuperar la fortaleza como locales.
Es un partido importante porque supone el inicio de la segunda vuelta y son puntos importantes de cara a la clasificación final. Nuestro objetivo es mantenernos en posiciones cercanas a Europa y para ello serán claves los partidos de casa, concluyó.